Recogidos de boda para invierno

¿Tienes una boda pronto? Ya seas la novia o una de las invitadas esto te interesa, porque te hablaremos de lo último en moda y tendencias cuando hablamos de recogidos de boda para invierno. Te traemos una interesante propuesta con lo que está de moda, y esperamos que te sorprenda.

Recogidos de boda para invierno que son moda y tendencia

  • Recogido con flequillo y moño alto. Es un peinado muy favorecedor pensado para las mujeres que tengan flequillo y que no quieran esconderlo. Se puede finalizar el recogido con unas orquillas de brillantes para hacer un look más elegante.
  • Recogido al natural. Consiste en hacer un recogido con una base de pelo completamente natural. Suele tener un efecto despeinado que gusta mucho.
  • Recogido con trenza alrededor del moño. Ideal para las chicas que tengan una melena larga o bien, siempre se puede recurrir a las extensiones. Consiste en hacer un recogido alto y a su alrededor, una preciosa trenza de pelo natural. Un look muy elegante a la vez de atrevido.
  • Recogidos con ondas. La cantante Taylor Swift los luce mucho. Consiste en peinar el pelo con ondas y luego hacer un recogido muy natural. Queda muy bien dejar suelto un pelo ondulado por uno de los lados.
  • Recogido bajo. Consiste en hacer un recogido en la parte baja. Es un peinado muy natural y que se lleva mucho este año. Se conoce con este nombre y hay muchas opciones distintas que puedes probar.
  • Recogido bajo con trenza y despeinado. Es una de las propuestas más atrevidas. Combina el propio recogido bajo, con trenzas a cada lado que se fusionan y con un look despeinado para dar un efecto 10.
  • Recogido con cardado. Es un infalible que nunca pasa de moda. Es perfecto si lo que quieres es un recogido con mucho volumen, para lucir un look llamativo y despampanante.

Esperamos que nuestra pequeña selección de recogidos de boda para invierno te guste. Los podrás llevar en cualquier momento del año que siempre irás guapísima con ellos. Incluso algunos de ellos podrás hacerlos en casa sin problemas. ¡Cuéntanos cuál es tu preferido!