Además de los centros de mesas y los arreglos florales, también tenemos un elemento importante en la decoración de la mesa. Son los números que asignamos a cada una de las mesas. Tal vez ni siquiera hayas pensado en él, pero se pueden plasmar numerosas ideas y así impresionar a tus invitados. Hoy compartimos contigo, las ideas más creativas y originales para sorprender a tus invitados en la mesa.
1.- Números de mesa con musgo
Es una idea sencilla y sobretodo, asequible. Lo puedes hacer tú misma e impactar a tus invitados con unos números de mesas espectaculares y vistosos. Sólo necesitarás; palitos de madera, planchas de musgo, silicona o pegamento, y los números realizados con cartón.
2.- Números de mesa con pizarra
Este tipo de números de mesa, te permitirá aportar un toque rústico y natural a tu boda. Puedes optar por comprarlo en alguna tienda, o bien realizarlos tú misma y así, personalizarlos al máximo. Te dejamos el DIY para que puedas seguir el paso a paso.
3.- Números de mesa con fotografías
Comparte con el resto de tus invitados, tus mejores fotografías de pareja. Puedes utilizar diferentes fotografías que habréis acumulado en vuestro noviazgo, o incluso realizar un reportaje fotográfico de compromiso especialmente para la ocasión. De esta forma, compartiréis con los invitados vuestros mejores momentos, y los haréis cómplices de vuestra relación.
4.- Números de mesa con fichas de Scrabble
Si eres una apasionada de los juegos de mesa, ésta es tu mejor opción para enumerar las mesas. Si quieres aportar un toque divertido y desenfadado a tu boda, puedes asignar a cada una de las mesas palabras que definan a ese grupo de invitado. Por ejemplo: amigos, trabajo, universidad, primos. Para diferenciar entre tus invitados y los de tu futuro marido, añade “de él” o “de ella”.
Si quieres saber cómo hacer las fichas tú misma, pincha aquí.
5.- Números de mesa con mapas
Si eres un culo inquieto que no para de viajar por todo el mundo, ésta es una idea fantástica para ti. Puedes asignar a cada mesa, una ciudad que hayáis visitado y que vuestros invitados sean unos excelentes viajeros.
Esta idea la utilizaron una pareja de estadounidenses, y les quedó simplemente fantástica. Para llevarla a cabo, asignaron a cada mesa un mapa de la ciudad que habían visitado y, por otra parte, hicieron unas pequeñas maletas de viaje con cada uno de los nombres de los invitados. Al abrir la maleta, los invitados tenían una imagen característica de cada ciudad. ¿Qué os parece la idea? A nosotros nos a encantado.
¿Qué te parecen nuestras propuestas? ¿Cuál es tu favorita? Deja tu comentario.