Si estás cansada de ver siempre los mismos objetos viejos en las decoraciones de las bodas, este post te servirá de ayuda. Hemos elaborado una lista de 6 objetos únicos y originales que podrás utilizar en la decoración de tu boda. Atenta!
1.- Cajones de madera
Esta pareja decidió utilizar cajones de madera junto con otros elementos para conseguir una bonita decoración. En este caso, utilizaron jarrones para aportar frescura y color, así como fotografías y letras con su iniciales. Puedes incluir todos los elementos que quieras, sólo deja volar tu imaginación.
2.- Letras
Otro elemento que aparece con frecuencia en los últimos años, son las letras. Puedes deletrear lo que quieras; desde vuestras iniciales hasta alguna palabra que simbolice algo para vosotros. Este tipo de elemento decorativo te ofrece muchas posibilidades porque lo puedes presentar de diferentes formas ( flores, papel decorativo, luces,etc.). Lo mejor es que puedes hacerlo tú misma.
3.- Libros
Algunas parejas se decantan por utilizar como centros de mesa, elementos únicos y originales para aportar frescura a las mesas de sus invitados. Una de las propuestas que más nos ha gustado han sido los libros, aunque hay infinidad de posibilidades. Al utilizar los libros como centros de mesas se produce un efecto único y fresco.
4.- Discos
Si eres una apasionada de la música o tu boda girará entorno a ella, los discos de vinilo pueden ser un excelente elemento decorativo en tu enlace. Tienes muchas posibilidades para incluirlos en la decoración, desde utilizarlos para los centros de mesa hasta como libro de firmas.
5.- Troncos de madera
Si quieres organizar una boda rústica, te recomendamos que utilices elementos naturales propios del medio ambiente como las flores o los troncos de los árboles. ¿Y si utilizarás los troncos como porta velas? ¿O para asignar el número de mesa?
6.- Fruta
Normalmente, no suele utilizarse la fruta como centro de mesa en las bodas. Pero si creamos una perfecta armonía entre ellas o con otros elementos se convertirán en el centro de atención.
¿Qué os han parecido estas propuestas? ¿Las incluiríais en vuestra boda? Comenta.